Seguinos en redes

Sucesos

Encapuchados asaltaron correo paraguayo y se llevaron dinero para pago de jubilados y pensionados

Publicado

Esta mañana delincuentes asaltaron el Correo Paraguayo, sede en la ciudad de San Antonio, y se llevaron 1.619 millones de guaraníes destinado a pago de jubilados y pensionados de IPS, a pesar de que había una fuerte custodia policial en el lugar. Una de las funcionarias, de nombre Lucía, relató a la 730 AM que apenas recibieron el dinero los encapuchados ingresaron. “Más o menos a las 6:40, 15 minutos de haber recibido el efectivo, ingresaron 3 a 4 encapuchados con armas de grueso calibre. Son Gs. 1.619 millones. Los tres tenían pistolas. Me asusté demasiado grande. Es la primera vez que me pasa”, explicó.

Por su parte, el comisario Walter Quinteros, refirió. “Teníamos personales custodiando el ingreso de la gente y el pago. Teníamos móviles también afuera. Estos sujetos descendieron con armas de grueso calibre y pusieron cuerpo a tierra al personal. Dos sujetos descendieron con armas largas en mano y no le dio tiempo al personal policial a reaccionar porque al bajar ya apuntaron con el arma. Normalmente el personal se queda adentro y hay un grupo que se queda a resguardar las inmediaciones. Veo que el vehículo que se utilizó para ingresar y que fue abandonado. Al ocurrir el asalto, cuando el personal policial reaccionó, dio aviso al personal que estaba en inmediaciones. Rápidamente se ubicó el vehículo que estaba abandonado a varias cuadras del local”, he`i.

Por su parte, Cecilia Rodríguez, gerente de prestaciones de IPS, comentó que el dinero cuenta con seguro. “Este dinero está asegurado, es el pago para 404 personas. Esta gente manejaba muy bien la información, se estaba con vías de poder bancarizar pero es un poco complicado porque ellos dicen que ellos deben a tal banco y dicen que les iban a comer su plata”, finalizó.

El vehículo que abandonaron los delincuentes

Sucesos

(VIDEO)Todo por la chevecha: Mondaha trepó muralla como el hombre araña

Publicado

Un hombre trepó las murallas onda el hombre araña de una vivienda en Concepción, todo por un pack de cerveza. La familia pudo percatarse del hecho a través del circuito cerrado, y quedaron sorprendidos, ya que solamente ingresó a robar la bebida espirituosa, y no se ocupó de otras cosas de valor que había en los alrededores del freezer.

Continuar leyendo

Policiales

Obrero cayó de un puente en construcción en la Costanera y falleció

Publicado

Juan Carlos Arce, de 34 años, oriundo de Carapeguá, según reportes, cayó de al menos 50 metros de altura, de la obra del puente Héroes del Chaco en la Costanera de Asunción.

El Crio. Carlos Silva, Subjefe de la Comisaría 12 dijo a la 970 AM. “Los empleados de la obra llamaron a comunicar que una persona cayó de una altura de 50 metros de un puente en construcción en la Costanera de Asunción. Según los datos, se produjo el desprendimiento de un hormigón lo que ocasionó que el hombre cayera del lugar. Era el encargado del pilote de hormigón, tras el desplome también cayó y falleció”, enfatizó.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Motochorros matan a un karai que intentó defender a una mujer a quien asaltaban

Publicado

La victima fue auxiliada y derivada al hospi, pero lamentablemente falleció. (Gentileza).

Un karai fue asesinado de un certero disparo de arma de fuego, presumiblemente por dos motochorros quienes minutos antes, asaltaron a una joven y vecina del ahora finado. El hombre intentó ayudar para evitar el atraco, pero los mondaha no dudaron en abrir fuego contra el prójimo. ¡Que tragedia!

Resultó fallecido, Pedro Pablo Franco Ramírez, de 46 años, mientras que la víctima del ñemonda fue identificada como María Magadalena Aquino Martínez de 23 años, a quien los delincuentes despojaron de su motocicleta, según los polis.

El mba’e vai oiko a eso de las 19:30 de este jueves, en la vía pública del barrio 23 de octubre de Alto Paraná, luego de que la muchacha saliera de su vivienda, al mando de una motocicleta y rumbo a la casa de una amiga, pero a media cuadra le salieron dos ñatos desconocidos; avei en un biciclo, quienes le apuntaron y la obligaron a parar y bajar. El acompañante bajó avei y se apoderó de la motocicleta de la joven, para luego huir.

Pero fue acá que el vecino que había observado el asalto, quiso ayudar a la victima, sin embargo upepe le dispararon en el pecho anga voi, cayendo en el suelo, mientras el desgraciado asesino se dio a la fuga.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros