Seguinos en redes

Virales

Los memes no se hicieron esperar tras temblor en Asunción

Publicado

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales quienes primeramente reportaron la presencia de un temblor o sismo que tuvo una duración de al menos 3 segundos, en Asunción y algunas ciudadades del departamento Central, upei comenzaron a cranear los famosos memes, sobre el fenómeno que se sintió.

@stephbyh tecleó: “Ayer con calor, a la mañana la lluvia que casi inundó todo mi casa, después frío y ahora hubo un temblor”.

 

 

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

Influencer mostró qué se puede comer en Paraguay con G. 40.000 en un día

Publicado

El influencer venezolano Daniel Bencid, quien se hizo viral en TikTok semanas atrás por confesar que visitó el país para “comprobar” si Paraguay existe. Esta vez compartió una nueva experiencia en territorio paraguayo, ya que el joven, quien también es popular en YouTube, publicó un reto en Paraguay que lo obligó a “sobrevivir” un día con G. 40.000.

“Sobreviviendo con 5 dólares en Paraguay” se titula el reto que compartió Bencid en su perfil de YouTube. En el material, el joven cuenta que con G. 40.000 debía comprarse el desayuno, el almuerzo y la cena en la ciudad de Asunción. El venezolano recorrió a pie parte del casco histórico de la capital buscando ofertas gastronómicas.

El joven realizó este reto un día sábado, por lo que se encontró con la feria Palmear de la calle Palma de Asunción y en ella con varias opciones. Para su primera comida optó por comprar un pajaguá mascada a G. 5000. Ya al mediodía fue a recorrer la costanera con la intención de encontrar puestos abiertos, pero su misión fracasó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

¡Linces rescataron una kurijú en la Costanera de Asunción!

Publicado

Agentes del grupo Lince estaban realizando controles en las inmediaciones de la Costanera de Asunción, cuando recibieron la alerta de que una kurijú andaba asustada paseándose en la vía pública.

De forma inmediata, la rescataron del lugar y la llevaron a su hábitat natural.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

¡Copa América: durante un velatorio, chilenos vieron partido frente al difunto!

Publicado

Un grupo de chilenos fueron a dar el último adiós a uno de sus seres queridos, pero en medio del dolor, decidieron visualizar el cotejo entre “La Roja” contra Perú, por la Copa Amércia que se desarrolla en Estados Unidos.

Algunos usuarios calificaron de “bizarro” este hecho, sin embargo, se puede apreciar en una de las gigantografías que el occiso que era muy fanático del fútbol, por lo que el hecho representaba una especie de homenaje.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído