Seguinos en redes

Farándula

Exmodelo declarará ante la fiscalía: “Asumo toda la responsabilidad”

Publicado

La exmodelo Luana Chamorro, tras el susto que pasó con el choque en una estación de servicios teniendo a bordo a su hija y a su abuela, mencionó que tomó pero no estaba tatácha, solamente tuvo fallas con el acelerador. “Yo estaba casi llegando a mi casa, estaba a tres cuadras y justo hay una lomada allí, acelero y es como que se me quedó allí intentando frenar y se fue de una. Quería frenar pero el acelerador quedó allí y después ya vieron lo que ocurrió”, relató en radio Urbana.

Mencionó que estaban viniendo del festejo del día del padre, y tomó tres chops de birra. En la prueba de alcotest dio 1,14.  “Yo estaba en un festejo de familiares míos, estábamos regresando, tomé tres chopp. Venía de Luque. No es por una cuestión de que estaba tomada la consecuencia del accidente. Yo estaba bien para conducir”, he’i.

Alegó que asumirá toda la responsabilidad y estará presente en el llamado de la fiscalía. “Soy consciente y no me hago la víctima. No me escondo, doy la cara, asumo mi responsabilidad como ciudadana con el tema de la fiscalía. No me negué a hacerme el alcotest, hice todo el procedimiento como tiene que ser. Asumo toda la responsabilidad con lo que conlleva. Estoy a disposición. Debo presentarme a declarar en la fiscalía. Va a ser un gran cambio en mi vida, nunca pasé un susto así”, acotó.

Dijo que hace falta intensificar las campañas de responsabilidad al volante, jeko. “Me gustaría hacer después una campaña, no es solo mi caso, miles de casos hay y somos inconscientes, de que si alguien va a tomar que no se maneje. Pasé un susto grande y me pongo en el lugar de mucha gente”, finalizó.

En el 2014 se había accidentado avei mientras venía en un taxi.

Farándula

La dedicatoria de Will Fretes para Marilina: “Te admiro y te amo”

Publicado

Marilina Bogado y Will Fretes

Tras divulgar la triste noticia de que perdieron el bebé, Will Fretes y Marilina Bogado se encuentran en un momento de calma hasta que pase la mala onda. Ayer el cantante llevó a su hija Melody a distraerse y de paso comprarle muñecas y luego publicó un video con su esposa con la siguiente dedicatoria: “Mujer valiente, te admiro y te amo por siempre”, he’i voi.

Continuar leyendo

Farándula

Ahora sí dejaron entrar a Laurys Diva

Publicado

Mientras en redes sociales “Laurys Diva” sigue siendo tendencia y la bajada de caña Zulu está imparable porque no la dejaron entrar, la influencer “festejó” ayer su ingreso sin problemas en otro local chuchi donde fue almorzar, “acá por lo menos entré de una, todo el mundo me mira mal pero por lo menos entré, eso ya es un avance”, dijo en un video colgado en su cuenta de Instagram.

En lo últimos días Laurys recibió apoyo del rollo tras el mal rato que vivió en Zulu.

Continuar leyendo

Farándula

Modelo pide que se tome agua y que la gente se vacune

Publicado

Ante la creciente suma de casos respiratorios la modelo ganadera Pamela Ruíz Díaz recomendó primero que se tome mucha agua, se haga ejercicios y que se vacunen los ciudadanos que aún no lo hicieron. Lo hizo a través de un video colgado en sus redes sociales pero lo que más llamó la atención fue una fota previa, donde muestra su principal “atributo”, para el delirio de sus seguidores hombres.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros