Seguinos en redes

Farándula

Exmodelo declarará ante la fiscalía: “Asumo toda la responsabilidad”

Publicado

La exmodelo Luana Chamorro, tras el susto que pasó con el choque en una estación de servicios teniendo a bordo a su hija y a su abuela, mencionó que tomó pero no estaba tatácha, solamente tuvo fallas con el acelerador. “Yo estaba casi llegando a mi casa, estaba a tres cuadras y justo hay una lomada allí, acelero y es como que se me quedó allí intentando frenar y se fue de una. Quería frenar pero el acelerador quedó allí y después ya vieron lo que ocurrió”, relató en radio Urbana.

Mencionó que estaban viniendo del festejo del día del padre, y tomó tres chops de birra. En la prueba de alcotest dio 1,14.  “Yo estaba en un festejo de familiares míos, estábamos regresando, tomé tres chopp. Venía de Luque. No es por una cuestión de que estaba tomada la consecuencia del accidente. Yo estaba bien para conducir”, he’i.

Alegó que asumirá toda la responsabilidad y estará presente en el llamado de la fiscalía. “Soy consciente y no me hago la víctima. No me escondo, doy la cara, asumo mi responsabilidad como ciudadana con el tema de la fiscalía. No me negué a hacerme el alcotest, hice todo el procedimiento como tiene que ser. Asumo toda la responsabilidad con lo que conlleva. Estoy a disposición. Debo presentarme a declarar en la fiscalía. Va a ser un gran cambio en mi vida, nunca pasé un susto así”, acotó.

Dijo que hace falta intensificar las campañas de responsabilidad al volante, jeko. “Me gustaría hacer después una campaña, no es solo mi caso, miles de casos hay y somos inconscientes, de que si alguien va a tomar que no se maneje. Pasé un susto grande y me pongo en el lugar de mucha gente”, finalizó.

En el 2014 se había accidentado avei mientras venía en un taxi.

Farándula

Will Fretes habló sobre la visa que precisan para poder cantar en el Norte

Publicado

Agregó que desde septiembre están con los trámites, pero que hasta ahora no consiguen la autorización de Migraciones de Estados Unidos para poder viajar.e

“Sguimos esperando respuesta. Rohóta hína”, agregó.

Sin embargo la sitú se vuelve compleja ya que sin visa no podrán viajar.

Continuar leyendo

Farándula

¡Oky la amor! La romántica despedida de un pelotero paraguayo

Publicado

Su novia Jessica Cabrera lo fue a despedir al aeropuerto Silvio Pettirossi y lo llenó de besos y abrazos.

“Feliz vuelo mi campeón. ¡Te amo!”, posteó Jess y la respuesta del pelotero no se hizo esperar: “Te amo más mi amor. ¡Te voy a extrañar!”.

 

Continuar leyendo

Farándula

¡Lari Riquelme provocó a sus vecinos!

Publicado

En medio de su reposo tras estar internada, Larissa Riquelme aprovechó su balcón y salió super sexy a tomar sol y provocó a sus vecinos que la tenían upépe a la vista. “Qué lindo es tenerme de vecina..? O que opinan ??”, comentó la modelo y eterna novia del mundial.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído