Seguinos en redes

Farándula

¡Modelo pide a San Juan 7 novios por falta de uno, y hará las pruebas!

Publicado

La querida modelo Nadia Aranda mencionó que hará las pruebas de San Juan para saber cuantos novios va a tener, ya que quiere unos  7 por ahí. “En la prueba de San Juan quiero que me salga que voy a tener 7 novios, por falta de uno”, detalló la cuerona.

El Popu le consultó que pruebas hará y ella respondió. “Estoy consultando justamente para hacer todas las pruebas que haya”, he’i.

Espera que no sean como los enviados por San Antonio (ka’uchos y haraganes).“Por favor que no sean así, no quiero borrachos”, relató. Los requisitos para que le conquisten es que tenga la billetera llena. “Con la inflación que hay a nivel mundial claro que importa el dinero. Quiero un trabajador, no un haragán”, le bajó.

Farándula

Ahora sí dejaron entrar a Laurys Diva

Publicado

Mientras en redes sociales “Laurys Diva” sigue siendo tendencia y la bajada de caña Zulu está imparable porque no la dejaron entrar, la influencer “festejó” ayer su ingreso sin problemas en otro local chuchi donde fue almorzar, “acá por lo menos entré de una, todo el mundo me mira mal pero por lo menos entré, eso ya es un avance”, dijo en un video colgado en su cuenta de Instagram.

En lo últimos días Laurys recibió apoyo del rollo tras el mal rato que vivió en Zulu.

Continuar leyendo

Farándula

Modelo pide que se tome agua y que la gente se vacune

Publicado

Ante la creciente suma de casos respiratorios la modelo ganadera Pamela Ruíz Díaz recomendó primero que se tome mucha agua, se haga ejercicios y que se vacunen los ciudadanos que aún no lo hicieron. Lo hizo a través de un video colgado en sus redes sociales pero lo que más llamó la atención fue una fota previa, donde muestra su principal “atributo”, para el delirio de sus seguidores hombres.

Continuar leyendo

Farándula

Marilina no sabe como decirle a su hija que perdió el bebé

Publicado

“Las cosas pasan por algo, pero nunca pensé pasar por algo así, estábamos tan ilusionados. Nuevamente seríamos padres, compartíamos hace días con ustedes. Sé que era tan pronto para dar la noticia de que estaba nuevamente embarazada pero la emoción pudo más”, comenzó diciendo Marilina en lo que serían sus primeras declaraciones luego de comunicar la pérdida del bebé que esperaba con su marido Willl Fretes.

“Hoy llegué del hospital y lo primero que hace Melody es abrazar mi pancita y darle un beso a su hermanitx. Como le digo esto, porque se acostumbró todo el tiempo a hablarle y yo me hacía pasar con una voz de bebé”, añadió avisando que se tomará unos días para descansar.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros