Seguinos en redes

Sucesos

Homicidio de menor y la bolaterapia del vapeador: “Hermano sospechoso desapareció y apareció en el sepelio”, dice fiscal

Publicado

Romina Aylen Peralta Rodríguez. (Web)

“Tenemos el proyectil que fue extraído del cuerpo de la víctima y estamos buscando el arma”, expresó anoche la fiscal Gladys González a ABC TV sobre el caso de la adolescente de 16 años asesinada en Lambaré.

La cuestionada agente agregó que: “Dicen que le llevaron inmediatamente al hospital, el hermano desapareció en ese momento y solo apareció en el sepelio”, agregó. Avei se confirmó que el muchachón tenía un arma.

Finalmente González y ante la consulta de por qué en el hospital de Lambaré no se dieron cuenta que la menor tenía un balazo, confirmó que lo del vape fue bola y le tiró la pelota a los médicos, “habrá que preguntarle a ellos” dice la fiscala. “El cigarrillo estaba entero, no explotó. Eso llamó la atención.”, concluyó.

En la fecha la fecha se realizará la reconstrucción de los hechos.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO). Mamá del arriero que mató a un sub comisario advirtió a los uniformados que su hijo era adicto y que estaba armado

Publicado

Carmen Ramírez, mamá del joven Richard Dosantos, lamentó la muerte del jefe de Investigaciones de Santani, el karai comi  Eduardo Machado Cano (40) quien fue atacado por el hijo de la doñita, la tarde del miércoles luego de una denuncia por violencia doméstica.

Richard Dosantos, golpeó a su padre, por lo que pidieron socorro a los polis y cuando estos llegaron, el supuesto asesino entró a su dormitorio munido de una escopeta calibre 12 mm cargada y dos cuchillos en la cintura. Se resistió a ser detenido por los uniformados que tenía rodeada la vivienda.

Pero tras dos horas de “negociación” el karai comi y sus ta’yra tocaron a su puerta, al abrir, uno de sus hermanos le sacó la escopeta pero había sido Dosantos tenía cuchillos, con los cuales mató a Machado e hirió de gravedad al suboficial principal Catalino Ojeda Romero (49), quien se encuentra internado en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

“Toda mi familia estamos lamentando el fallecimiento de un inocente por culpa de la maldita droga. Lo más triste para nosotros es que el principal protagonista de este episodio es un integrante de nuestra familia, que también está luchando por su vida por las heridas recibidas”, he’i la kuñkarai.

 

El supuesto asesino está avei herido de bala.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Matan a puñaladas a un indígena en la “Terraza”

Publicado

Foto ilustración.

Los polis fueron alertados de que en una comunidad indígena denominada Itajeguaka, distrito de la ciudad de Bella Vista – Amambay asesinaron a un muchachón y su cuerpo fue hallado en el lugar.

El finado fue identificado como  Aureliano Valiente Benítez de 35 años de edad, quien presenta heridas por arma blanca en varias partes del cuerpo.

Estuvieron presentes los investigadores del Departamento de Investigación de Homicidios  y se convocó a personal de Criminalística y Médico Forense avei.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Ya se sabe de qué murieron los jóvenes que se accidentaron en las cercanías de Ñu Guasu

Publicado

La fiscal Silvia Gonzalez omombe’u que los forenses terminaron de vichear los cuerpos de los dos jóvenes hombres que murieron en un vairo accidente ocurrido sobre la Avenida Ñu Guasu. El terrible suceso debido a la alta velocidad en que circulaban.

“Eran compañeros, uno tenía 26 años y otro 28. Salieron del trabajo e iban a sus casas y fallecieron debido  a múltiples traumatismos” omombe’u la capeta.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Wylliam Emanuel Caceres Cristaldo (28 años) y Nicolas Bobadilla Rojas (24), quienes quedaron calcinados porque el vehículo se incendió.

La fiscal he’i que obtuvo la información de que el automóvil transitó a gran velocidad, upéi el rodado impactó contra una columna de la Ande que se incendió.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído