Seguinos en redes

Sucesos

Adolescente fue raptada, drogada y violada durante tres días

Publicado

La fiscala Sandra Ledesma vichea un grave caso de desaparición de una menor de 13 años, que había sido fue raptada, drogada y violada durante los últimos tres días. Un allanamiento permitió identificar al delincuente quien ya fue detenido e imputado voi.

El grave caso fue denunciado por la madre de la menor, quien incluso hizo correr su foto por las redes para lograr ubicarla, sin embargo, ahora se sabe lo que realmente le pasó anga ra’e.

Tanto la madre como ella se dedican la venta de plantas y estaban por la zona de Luque, cuando la mitakuña desaapareció. Había sido fue convencida por un arriero de tomar un rato tereré, mientras “elegía las plantas” que iba a comprar ndaje.

Pero la presunción apunta a que le colocó algo al tereré, pues la menor se desvaneció al rato y cuando volvió en si estaba maniatada, tirada en una cama y siendo violentada sexualmente por el arriero, según omombe’u la fiscala.

La mantuvo encerrada y atadaa por tres días, en todo ese tiempo abusó de la pequeña en varias oportunidades, fue amenazada avei.

Tras caer detenido, su casa fue allanada y el mismo identificado como Miguel Ángel Cáceres, de 27 años de edad, quien ya fue imputado y pesa sobre el mismo el pedido de prisión en la cacerolita.

 

Sucesos

Mujer y niño heridos tras caída del portón del Defensores del Chaco

Publicado

Tras el partido entre Nacional y Racing anoche, por la Copa Sudamericana, en el sector Norte, una mujer de 25 años, Noelia Arévalos y su hijo resultaron heridos upéi de que el portón del estadio Defensores Del Chaco se desprendió mientras pasaba el bus del Club Nacional y cayó sobre ellos mientras esperaban saludar a los jugadores.

La mujer se llevó la peor parte ya que habría sufrido traumas en la cabeza y cuello y quedó internada en el Hospital del Trauma, mientras que el menor está en mejores condiciones.

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Detienen al mondaha que entró a robar a una escuela

Publicado

El hombre que había entrado a robar celulares a un colegio de Asunción fue detenido por los polis. Se trata de Alfredo Ojeda Saldívar (47), quien cuenta con 20 antecedentes policiales.

Ojeda avei fue sindicado tras agredir a una mujer en una heladería, manosearla, amenazarla para robarse todo lo que había en la caja. Ambos ñemonda quedaron registrados en cámaras de circuito cerrado.

Continuar leyendo

Sucesos

Posible intoxicación de alumnos con un quimico en Capiata

Publicado

Alumnos de un colegio de Capiatá fueron llevados vévepe al Hospital Pediátricos Acosta Ñu, San Lorenzo, debido a una posible intoxicación por fuga de químicos.

Ocurrió en el interior de un colegio privé ubicado en la zona de Posta Ybycuá, Capiatá.

“Al principio no nos quisieron decir qué fue lo que pasó hasta que llegó la prensa. A mí me avisó mi hija, estaban con picazón en los ojos, irritación en la piel y otras molestias. Según nos dicen podría ser mercurio lo que generó el malestar. Los bomberos trajeron a los alumnos hasta acá y luego se fueron a verificar el colegio”, expresa a NPY una madre de una alumna afectada.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído