Seguinos en redes

Virales

(VIDEO) Pantalla gigante cae sobre el escenario y aplasta a un baterista

Publicado

La Banda 3 Ríos grababa un videoclip en México cuando de repente uno de sus músicos fue aplastado por una pantalla gigante. Se trata del baterista, sobre el que cayó la pantalla justo en el momento en que estaban interpretando una de sus canciones.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la Banda 3 Ríos compartió el momento en que la enorme pantalla cae sobre la tarima y golpea a Alex Morales, el pasado 25 de noviembre.

En las imágenes del clip, de apenas 22 segundos de duración, se ve que el conjunto se encontraba grabando un video. Mientras la banda interpretaba la canción, en un instante la pantalla se precipitó hacia donde se encontraban el baterista y el trompetista, quienes, prácticamente, estaban frente a ella.

Una vez que la pantalla cayó sobre ambos, se ve cómo el trompetista alcanzó a librarse al saltar hacia delante de la tarima del escenario; sin embargo, Alex Morales no corrió con la misma suerte e, incluso, recibió un golpe en la cabeza.

Debido al impacto, el músico cayó estrepitosamente, al mismo tiempo que el resto del grupo dejó de interpretar la canción. Inmediatamente, personal de la producción se acercó a auxiliar al músico herido.

Luego de que la agrupación de Hermosillo, Sonora, compartiera el clip, varios de sus seguidores escribieron mensajes de preocupación por Alex Morales, el aplastado.

Alex Morales solo resultó con lesiones leves. En otro clip, el mismo músico dijo que se encontraba bien y agradeció las muestras de apoyo.

Fuente: Agencias.

Virales

(VIDEO). Viralizan a hijo de Natalia Zuccolillo y Micky Zaldívar noqueando a un joven

Publicado

El corredor de rally, Fabrizio ‘Fau’ Zaldívar omoñepyru una gresca a la salida de un conocido local nocturno asunceno. El muchachón golpeó a otro hombre dejándolo casi inconsciente.

Fabrizio, es hijo de la empresaria, Natalia Zuccolillo, dueña del multimedios ABC y del corredor de rally, Micky Zaldívar, quien al salir de la disco Morgan, le golpeó vaipaite a su rapicja.

Fabrizio discute con otro joven en la vereda del lugar. “¡Fau, basta!”, se escucha decir en reiteradas veces a una joven que acompaña a Zaldivar Zuccolillo, intentando calmar sus ánimos pero este descontrola y golpea al sujeto fuertemente al punto de que termina en el empedrado.

Upéi Zaldívar y su acompañante se alejan, mientras que la víctima, tras quedar por unos segundos inconsciente, intenta recomponerse ante la mirada de muchas personas. Recién luego de unos segundos, cuando logra pararse es asistido por uno de los presentes.

Fuente: Hoy.

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO)Chetos se reventaron a golpes al salir de una discoteca

Publicado

En la madrugada de ayer domingo, al salir de una discoteca, se reportó que frente a una discoteca de Asunción, chetos se reventaron a golpes y quedó registrado en un video. Aunque no trascendió el motivo del pleito, la pelea se volvió viral en las redes sociales.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) Graban a una joven “metiendo mano al fondo” de su short, durante un partido

Publicado

Durante la transmisión de una partido de fútbol, las cámaras captaron el momento que una joven trataba de acomodarse sus shorts, y no tuvo otra mejor idea que meter la mano adentro para acomodarse, pero sin percatarse que está siendo grabada.

Se desconoce en que país fue y cuando ocurrió, pero el momento fue viralizado en las redes.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído