Seguinos en redes

Deportes

OLIMPIA: Chiqui Arce sería presentado pronto pero un dirigente que pone plata se mandaría mudar

Publicado

Que sí que no. Si bien las versiones oficiales no dicen nada sobre el futuro DT de la O, tras la repentina salida “arreglada entre ambas partes” de Julio César Cáceres. El Popu se enteró que las conversaciones con Francisco Arce continuaron, a pesar de que ayer se enfriaron un poco por la “amenaza” de un influyente dirigente que al parecer no quiere saber nada del “cerrista”. El mismo ndaje dijo que si viene Arce dará un paso al costado, por lo que ahora están tratando de convencerlo.

Lo concreto es que la semana que viene Chiqui sería oficializado y en segundo orden están los nombres de Juan Pablo Pumpido, Fernando Jubero y Tata Martino. Mientras tanto el español Aitor García es el que se encuentra a cargo del equipo que mañana se enfrentará a Nacional en partido de regularización.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Invadieron campo de juego para una selfie con Ronaldo

Publicado

En medio de la EuroCopa, hubo una invasión de hinchas en el campo de juego en el Iduna Park, ya que todos los fanáticos de Cristiano Ronaldo quisieron una selfie con él a toda costa.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero prepara cambios importantes para el debut en la Copa América

Publicado

La Albirroja debutará el lunes en la Copa América, y el DT. Daniel Garnero ya tiene cambios importantes para su equipo de 11, y una de las modificaciones sería que en el área central estará Omar Alderete y Fabián Balbuena por lo que Gustavo Gómez.

Por lo que el equipo quedaría así: Rodrigo Morínigo como arquero, Ramírez, Balbuena, Alderete y Espinoza en la defensa, Villasanti y Cubas de volantes y en la delantera Almirón, Arce y Enciso.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Cerro Porteño ya pisó tierras europeas!

Publicado

El Club Cerro Porteño, ya llegó a España, en la ciudad de Málaga donde realizar una chuchi pre temporada, donde tendrán un calendario, y se codearán avei con jugadores del equipo de Cristiano Ronaldo, todo para arrancar con todo el torneo clausura.

Apenas llegaron hinchas radicados en España los esperaron en el aeropuerto y recibieron autógrafos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído