Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO)¿Á propósito?: La maldad que le hicieron a Laurys en la facu

Publicado

La reina del only fans, Laurys Diva se muestra muy responsable en su rol de estudiante de derecho, tanto que comparte muchas situaciones de su facultad ya que está en el último año. Pero la misma arrastra mucha envidia por lo visto, a muchos y muchas no les gusta su forma de vestir, por ejemplo. Esta tarde comentó en un video que le pusieron un chicle en su pupitre. “Me pegaron un chicle en mi pupitre, no puede ser, quién fue?”, dijo la cuerona.

Enseguida pidió consejo a sus seguidores de cómo sacar la mancha que quedó, igual le llovieron piropos.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

La cita de Patty Orué tras confirmar su separación

Publicado

El tierno brindis de Patty Orué con su hija.

La ex modelo Patty Orué está disfrutando de unos días de relax después de confirmar oficialmente su separación de Diego Viveros, su marido desde el 2019 y novio desde hace más de 10 años.

Patty compartió una tierna imagen de una cita de amor, pero de amor de madre, brindando con su hija en un restaurante de Disney. Obvio, las bebidas eran acorde a la cita.

La conductora de radio y TV, también recordada por su reinado como Miss Tanga, se tomó unas vacaciones con su niña. Después de un paseo por Miami, ayer recorrieron Disney World.

La experiencia mágica de Patty Orué con su hija en Disney.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Los rumores de divorcio crecen: Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su mansión

Publicado

JLo y Ben Affleck venden la mansión que compraron cuando se casaron. (quien.com)

Es oficial, los rumores sobre que Ben Affleck y Jennifer Lopez venden su casa en Beverly Hill’s, se confirmaron. La pareja vende su mansión por 68 millones de dólares.

Poco más de un año después de que JLo y Ben compraran la residencia de 46 mil pies cuadrados, hicieron pública la venta de la propiedad Crestview Manor, que se encuentra cerca del Hotel Beverly Hills y a sólo 20 minutos del aeropuerto privado de Van Nuys.

La mansión cuenta con 12 dormitorios y 24 baños y dispone de un garaje para 12 coches, espacio para estacionar 80 autos, un ático para invitados de 5 mil pies cuadrados, casa para el conserje y una casa con dos dormitorios. También cuenta con una alberca y un complejo deportivo cubierto.

“Un extraordinario complejo deportivo cubierto espera a los residentes, invitándoles a entregarse a la pasión por la vida activa. El complejo cuenta con canchas de basquetbol y pickleball, un gimnasio totalmente equipado, un ring de boxeo, un salón deportivo y un bar. Los terrenos están adornados con una impresionante piscina de borde cero que enmarca ingeniosamente la extensa finca y sus pintorescas vistas, ofreciendo un remanso de tranquilidad en medio de un exuberante entorno”, publica la empresa inmobiliaria Zillow en su página.

Jennifer, de 54 años, y Ben, de 51, que se casaron en 2022, compraron la espectacular propiedad en mayo de 2023 por 15 millones de dólares menos del precio de venta.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Fabián Balbuena luego del aterrizaje de emergencia: “Parecía que pasamos por un bache”

Publicado

El defensor Fabián Balbuena habló luego del aterrizaje forzoso. (X -@nanduti)

Este mediodía un avión de Air Europa que salió de nuestro aeropuerto luqueño con destino a Madrid, recibió aparentemente el impacto de un pájaro en una de sus turbinas.

El avión quedó con fallas mecánicas y el piloto tomó la determinación de aterrizar de nuevo en el aeropuerto Silvio Pettirossi con sus 366 pasajeros.

En el vuelo iban el pelotero albirrojo defensor Fabián Balbuena, el director deportivo de la APF Justo Villar y seis peloteros más pertenecientes a la Albirroja Sub 23, entre eGatito Fernández, todos para acoplarse al resto del equipo ya instalado en París para las Olimpiadas.

“Parecía que estábamos en una las calles de Asunción, se movió un poco, parecía que pasamos por un bache”, dijo el defensor albirrojo a Radio Ñanduti. “Lastimosamente esto nos va a retrasar un poco para estar ya con el equipo en Paris. Pero estamos bien. No pasó más que eso, parecía que andábamos por las calles de Asunción por un rato, y esos movimientos ya estamos acostumbrados. Es la tercera vez que me pasa, por eso decía que era algo normal”, agregó el jugador.

Por su lado, Justo Villar dijo que no se sintió incomodado. “Cuando estábamos despegando chocó (con un ave), tuvimos que subir y hacer 40 minutos arriba, para tirar combustible y volver. Eso nomás fue”, dijo el exarquero de la sele.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído