Seguinos en redes

Sucesos

“Se tiró encima de mí queriendo besarme todo y tocándome todo”

Publicado

 

 

Una joven funcionaria del Instituto de Previsión Social de Coronel Oviedo denunció que fue manoseada y a punto de ser abusada sexualmente por un doctor, durante su guardia nocturna.  “Me dijo que no me iba soltar hasta que me dé un beso”, contó.

 

El intento de abuso sexual ocurrió en la zona de Laboratorio del IPS de Coronel Oviedo.

 

El relato de la profesional Técnico Superior en Laboratorio Clínico del IPS,  a un medio de comunicación, fue contundente ya que detalladamente omombe’u que un médico de guardia intentó violarla pero la misma pudo zafar no sin antes ser violentamente manoseada.

“Yo hice guardia el pasado 13 de julio con el doctor, él nunca me faltó el respeto, ni siquiera un que ‘linda que sos’, no me insinuó nada, no me envió mensajes, ni llamadas y tenía confianza en él”, empezó relatando.

“Esa noche yo estaba descansando en un lugar de descanso, aparatada del lugar de descanso de los doctores.  Estaba semi recostada con mi celular y él (el supuesto abusador) apagó todas las luces, siempre hace eso por eso no llamó la atención, y de repente entra donde estoy descansando y se sube sobre mí de golpe y tiró mi celular y empiezo a defenderme, le pregunto qué le pasa, me quería besar y a la fuerza y le digo que se vaya de ahí que a mí no me va a tener”, omombe’u

Seguidamente dijo: “Le pedí que se vaya y me decía no y me insitía, todo eso eso a la fuerza, me tira a la cama y se tiró encima de mí queriendo besarme todo y tocándome todo. Hasta el último resistí, en el momento que se tiró sobre mi casi me entregue porque ya no podía, él es un señor grande y yo soy chiquitita. Me dijo que me iba a soltar pero por lo menos tenía que darle un beso. Forcejeamos, le  agarré de su brazo y le dije que no me meto con señores ajenos y que se está equivocando y que no me va a tener”.

Finalmente el profesional médico desistió y dejó a su víctima quien tras el escándalo fue directo a radicar la denuncia en el Ministerio Público de Coronel Oviedo.

Sucesos

(VIDEO). Cinco ñatos asaltan un surtidor y luego caen detenidos

Publicado

Los presuntos autores tras el mba'e vai. (Gentileza).

Un surtidor ubicado en la zona de San Pedro del Paraná fue asaltado, en horas de la noche de este domingo, por cinco ñatos armados hasta los dientes que se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Los polis de la zona fueron alertados, tras una rápida reacción y una persecución ikachopava lograron apresar a todos los supuestos autores y recuperar las evidencias del mba’e vai

Continuar leyendo

Sucesos

¡Socorro! Joven mujer roció con combustible a su ex y le prendió fuego

Publicado

La supuesta autora junto al lugar del hecho. (Gentileza).

Los polis de la zona de Itauguá fueron alertados de que una mujer tarova roció con combustible a su ex pareja, tras una váira discusión y le prendió fuego. El hombre sufrió quemaduras de 2° grado y se encuentra internado. ¡Que locura!.

El hecho ocurrió en el barrio Mboi’y de la ciudad de Itauguá, este domingo, resultando víctima Pablo Ramón Patiño Alvarenga de 29 años, surge como presunta autora su ex identificada como Cintia Noemí Penayo, de 34 años, según los uniformados.

Fue la pobre symi del hombre quien pidió socorro a los policías luego de que Cintia lo haya atacado, aparentemente por un ataque de celos.

La supuesta autora fue detenida y puesta a cargo de la Fiscalía.

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Adicto con un feroz kyse intentó matar a su ex pareja

Publicado

Un hombre de 31 años ingresó con un feroz kyse ipope, en un inquilinato ubicado en el barrio Constitución de Capiatá, donde anteriormente vivía con su pareja y su hijo de cuatro añitos de edad. La mujer llegó al sitio para realizar su mudanza ha upepe apareció el ñato, para colmo adicto, queriendo agredirla.

La misma se encerró con llaves, mientras los demás habitantes del sitio lograron reducir al hombre a quien entregaron a los polis.

El video de circuito cerrado muestra como ingresó el hombre:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído