Seguinos en redes

Noticias

Rosa, la que acuchilló a Carmen Villalba en el Buenpa, la que infunde terror a la epepista

Publicado

La guerra declarada entre la lider epepista Carmen Villalba y la afamada asaltante Blanca Rosa González, en el Buen Pastor, se convirtió en un dolor de cabeza para las autoridades.

El grupo comandado por González pidió a la dirección del penal el traslado de Villalba, alegando que representaba un peligro para la convivencia de las internas. La rea es la misma que había acuchillado a la lider epepista.

La ministra de Justicia Cecilia Perez admitió que la fricción entre ambas problematiza el ambiente en el Buen Pastor.

“Hay un enfrentamiento histórico entre Carmen Villalba y Blanca Rosa González. Hoy no tenemos un lugar en dónde llevarla No podemos trasladarla sin involucrar a los organismos de seguridad y tenemos que incluir a jueces”, señaló Perez a radio Cardinal.

La “foja” de Blanca Rosa González es bastante temible: está ligada al asalto a dos militares en el que les arrebató dos fusiles, lo ligan al secuestro de Dalia Scappini, asi como asaltos a la Cooperativa Fernando de la Mora, a la asociación de la línea 13, así como una seguidilla de atracos.

Nacionales

Médico pide evitar el “slime” ya que ocasionó muerte y una lucha por su vida

Publicado

El cirujano pediátrico de IPS de Ciudad del Este, Rodolfo Arias escribió en sus redes sociales que los padres estén atentos a dar a niños los juguetes llamados como el famoso “slime” o ‘moco de gorila’, ya que esta semana una beba de 2 años y ocho meses falleció y otra está en terapia intensiva luchando por su vida en nuestro país.

“Es muy serio padres, no compren estos juguetes a los niños, son como gomas que se amoldan y tienen aspecto de comestible y niños pequeños y no tan pequeños llevan a la boca y lo tragan hasta en grandes cantidades. Acaba de suceder una tragedia con una familia por culpa de esto y de nuevo ahora ingresa otra paciente a terapia intensiva”, comentó el doctor.

Avei esto está en libre comercialización en cualquier puesto de venta.

Continuar leyendo

Sucesos

¡Que tragedia! Dos criaturas mueren ahogados

Publicado

Dos hermanos de 9 y 12 años murieron tras ahogarse en el arroyo Jhoyvy, situada en la zona de Caaguazú. Se encontraban con sus padres pero en un descuido fueron a la parte más profunda y desaparecieron. Los hallaron ya sin signos de vida anga.

El trágico suceso oiko a eso de las 13:00 de hoy, cuando los ahora fallecidos y sus progenitores estaban bañándose en el sitio, al cual fueron para aplacar el calorazo de la jornada.

En un momento dado, sus padres se dieron cuenta que no estaban y comenzaron a buscarlos, upei ya llamaron a los Bomberos Voluntarios, que unas dos horas después los encontraron ambos cadáveres.

El doctor Felix Flores, diagnóstico como causa de muerte, asfixia por inmersión y tras todos los procedimientos legales fueron entregados a sus padres.

Continuar leyendo

Sucesos

Puesto Policial arde en llamas en la “Terraza”

Publicado

El puesto policial N° 16 de la colonia Umbu, situado a unos 30 kilómetros del departamento del Amambay okaimi en la tarde de este jueves.

Aparentemente la causa fue un corto circuito y como el puesto estaba construido de madera y techo de zinc, el fuego rápidamente devoró todo.

No se sabe con certeza si hubo heridos y tampoco el reporte de todo lo que se perdió en el jekái.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros