Seguinos en redes

Popular

Directora de la VII Región sanitaria con covid: “Dios permita que pronto termine esto”

La directora de la VII Región Sanitaria, Romina Sanabria dió positivo al test de covid-19 y aseguró que no se esperaba el resultado como madre, esposa e hija pero si como personal de blanco y que es un momento difícil. “Nos puede tocar a todos es una frase que venimos repitiendo desde marzo, con cierto miedo e incertidumbre. Una frase, que nos llega muy de cerca a quienes, en plena pandemia, jamás dejamos de trabajar. Pero por sobre todo, dejamos a nuestros hijos con terceros, para poder hacerlo. Esta frase, hoy me identifica. Recibí un resultado que quizás, como médica, me lo imaginé. Es por ello que tomé todas las medidas correspondientes. Pero como mamá, esposa y como hija, no lo quería para mí”,explicó.

Además, destacó que tuvo que tratar de encontrar la calma para calmar a su familia. “Después de conversar con mis padres y tratar de convencerles que no les gane la angustia, quiero contarles que dí positivo al Covid-19. Que he tomado las medidas correspondientes de aislamiento y que me encuentro acompañada de mi familia, con la mayor preocupación, siempre por mis hijos. Dios permita que pronto termine esto. Les pido que no bajen la guardia y sigan cuidándose como el primer día; además de empatía y respeto para todos los que atraviesan está difícil situación”, finalizó.

Nacionales

Gato mochilero festejará su cumple con los fans en un hotel

Bella, el gato mochilero tendrá el festejo de su cumpleaños el sábado 28 de noviembre. Compartirá una pileteada y comida con su fans. Su papá Jhon Galviz comentó. “Será con todo el sistema empleado de salud. La idea es pasar un rato agradable y compartan para un bonito recuerdo de este hermoso pais que nos ha recibido. La fiesta es un homenaje a Bella. De mi como padre, amigo compañero de viaje no para recaudar fondos” , explicó.
Además dijo que en esta pandemia no tienen ingresos y que igual cualquier ayuda es bienvenida. “La pandemia ha sido trágica pero también hemos recibido ayudas. A nosotros no nos paga nadie asi que cualquier ayuda es bienvenida que nos quieran dar puesto que también nos estamos organizando para enero o febrero hacia Brasil”, destacó.

Continuar leyendo

Popular

(Video) Detienen a tres sicarios del PCC que habrían participado de atentado en Pedro Juan

Tres presuntos sicarios integrantes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) fueron detenidos esta tarde. Serían los autores de un atentado ayer en Pedro Juan Caballero donde murió un joven y resultaron heridas una menor de 6 años y una mujer de 36.

 

 

 

El Departamento de Investigaciones de la Policía en Amambay capturó a los tres supuestos integrantes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC). Ellos son: Alex Rodrigo Ferreira Moreira, alias Palermo, quien posee medidas cautelares, arresto domiciliario por posesión y tráfico de cocaína, omisión de auxilio, reducción y resistencia, exposición al peligro en el tránsito terrestre. Además, Pedro Andrés Rotela, de 28 años, y Richard Domingo Campuzano, de 19 años, todos oriundos de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Fueron capturados esta tarde sobre la avenida Carlos Domínguez casi Brasil, del barrio Guaraní, de Pedro Juan Caballero. La policía logró incautar un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, de color blanco, sin documento, así como tres celulares en los cuales se puede observar a los hombres portando armas largas, pistolas y un video elogiando a la fracción criminal PCC con armas de grueso calibre  y un montón de billetes.

 

 

EL ATENTADO.

Fredy Echagüe Bordón, de 22 años, se movilizaba a bordo de una camioneta blindada cuando fue atacado a tiros, aproximadamente a las 16.30 del viernes, sobre la avenida Fernando de la Mora esquina Elisa Linch, del barrio Obrero. En el lugar quedaron heridas una mujer de 36 años y una niña de 6 añitos que estaba jugando en la vereda de su casa.

Continuar leyendo

Popular

Asado Benítez: “Estamos en la lucha, gracias a todos”

El capo de las brasas y carnes, Benjamín Benítez, brindó unas palabras al Popu luego del fallecimiento de su doña, Celia, por complicaciones del covid. “Muchas gracias a todos, muy agradecido por las palabras de aliento, muy agradecido, vamos a salir de ésta, estamos en la lucha, gracias a todos”, expresó el cocinero quien sigue internado pero evolucionando favorablemente ante el virus vairo.
“Asado” también redactó una carta a su amada esposa. “Hijos míos, se fue mamá, pero está en cada uno de ustedes, está con su amor incondicional, está en vuestros hijos e hijas, retoños de su árbol, mamá no se fue, sigue en ustedes, sigue en mí, honrémosla luchando por lo nuestro como ella lo hizo!”, he’i.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros