Seguinos en redes

Deportes

Sobrino del Presidente se llevó 30 millones que donaron jugadores profesionales, denuncian 

Publicado

Futbolistas de primera agremiados  a la Asociación de Futbolistas Profesionales, denunciaron a Alejandro Meza Abdo, jugador del club Guaraní de la localidad de Trinidad (Itapúa), de la intermedia.

El mismo se llevó (y no entregó) 30 millones de guaranies recaudados entre futbolistas profesionales, a manera de ayuda solidaria para los jugadores del equipo itapuense.

“Es lamentable que en estos días de Navidad tengamos que hablar de esto. Pero queremos que se restituya lo que corresponde al cluba Guarani de Trinidad”, señaló este sábado Rogelio Delgado, titular de la FAP.

El mismo remarco que fueron hasta el domicilio de Meza Ando en varias ocasiones, y que en estos días le dijeron sus familiares que el mismo estaba en su estancia.

Deportes

(GALERIA). Golero de Olimpia rumbeó a Caacupé en compañía de su novia

Publicado

El arquero franjeado, Juan Espínola, acompañado de su novia. (Foto: Jorge Jara / Nación Media).

Juan Espínola, arquero de Olimpia, peregrinó hasta Caacupé y así llegar a los pies de la Virgencita, por el lindo año que tuvo, ya que tuvo la brillante oportunidad de demostrar su talento, luego de que Gastón Oliveira se lesionó. Aunque a nivel de club, al Decano no le fue muy bien, pero son cosas del fútbol, ¿Ajepa?

Espínola caminó desde Ypacaraí hasta Caacupé acompañado de su pareja, eso si, la caminata se hizo larga ya que a lo largo de la ruta, lo pararon varias veces, para la fotito correspondiente y el deportista accedió sin dramas. ¡Un capo!

Fotos: Jorge Jara/Nación Media.

Continuar leyendo

Deportes

Guaraní oficializó la salida del pelotero Néstor Camacho

Publicado

El pelotero Néstor Camacho, no acordó su continuidad con Guarani y hoy se dio su salida definitiva. dejando 15 goles en 62 lances oficiales.

“Dos Bocas siempre va ser tu casa Crackmacho, éxitos en lo que se viene”, expresa la institución en sus cuentas oficiales.

 

Continuar leyendo

Deportes

¡Confirmado! Pelotero de Cerro Porteño, Lucas Quintana, con terrible lesión tras amistoso

Publicado

El futbolista de Cerro Porteño, Lucas Quintana se rompió los ligamentos y meniscos de la rodilla izquierda. Tendrá que operarse. El tiempo de recuperación será de 6 a 8 meses.

El joven promesa del Ciclón se encontraba jugando el Torneo Promesas Sub 18 en el Parque Azulgrana, cuando el joven salió mostrándose adolorido. Ahora se confirmó lo peor y el pendex estará fuera gran parte del 2024.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído