Seguinos en redes

Política

Escrache a Villamayor “fue la voz del pueblo que empezó a masificarse”, afirmó “Zurda de Oro”

Darío Felipe Giménez contó jey lo que pasó en el restaurante ubicado en un conocido shopping, y que terminó en moquete. Fueron a cenar con su familia en un restaurante de un shopping, cuando vieron cenando avei allí al “protegido” palaciego Villamayor, con su pareja Lourdes Florentín Bolf y sus amigos Emilio Alfaro y Mirari Parot.

“Grande fue nuestra sorpresa cuando le vimos a Juan Ernesto Villamayor en el restaurante. Mi señora (Ingrid Medin) fue hasta ellos y le pidió a Juan Ernesto Villamayor que se retire del lugar. Otras personas se sumaron a ella para pedirles lo mismo. Fue la voz del pueblo que empezó a masificarse. Ellos se estaban riendo y burlando de nosotros. Actuaban de forma soberbia”, dijo.

“SE LE LEVANTÓ”

“Él se le levantó a mi señora. Escuché eso. Me fui hasta él y ahí él me jugó uno. Me esquivé y ahí vino la zurda de oro. Así empezó… quedó claro en los videos. No sé cómo tiene cara para asistir a un lugar público ese señor. Siempre vivió del Estado, no del trabajo”, he’i.

“Luego se retiraron del restaurante. La gente les seguía gritando. Ya no da gusto la impunidad, no da gusto el robo. Por lo menos que sientan vergüenza. Si hay funcionario público que robó y la justicia no actúa, nosotros tenemos que actuar. No se puede ver a los corruptos como personas normales. El paraguayo está cansado de todos estos impresentables. No hacen nada por el país. Hay que despertarnos y manifestarnos”, señaló Giménez.

“Espero que el señor presidente esté a tiempo de poner gente capaz y patriota,  poder y capacidad de acción en los cargos importantes. No a gente que roba al país. Juan Ernesto, Friedmann (Rodolfo) no pueden estar más en sus cargos. Él no puede manejar el país como un club de amigos”, subrayó.

“NO HUBO AGRESIÓN”

En cuanto a la posible demanda que quería presentar Villamayor contra la señora del ganadero y otros, indicó: “Me parece una ridiculez. No hubo ninguna agresión hacia las mujeres”.

Resecto a que es colo’o, Giménez dijo: “Soy de familia colorada, pero nunca ocupé un cargo político. Mi padre tampoco. Están queriendo desviar la atención. Soy del rubro agropecuario. Por ahora, lo que tengo pendiente es ser presidente de mi querido club Guaraní. Es un proyecto que queda pendiente”. Giménez tildó avei a Villamayor de “GARRAPATA” ¡ha hendy las redes y digitales de memes y comentarios!

Coronavirus

Muere el diputado Robert Acevedo a causa del covid-19

Finalmente el diputado Robert Acevedo falleció a causa de complicaciones de covid-19 tras varios de lucha internado en el INERAM. El parlanchín había resistido en varios atentados en su ciudad natal Pedro juan Caballero pero se lo llevó el virus maldito. Jose Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero, su hermano relató.  “Lamentable la muerte del diputado, comenzó como concejal municipal, gobernador, senador, siempre tuvo miedo de esta enfermedad y le llevó. Primero una gripe, después se agravó, hoy amanecimos con esta triste noticia. La fiebre de varios días le llevó a que tenga una muerte cerebral, si Dios quiere así no podemos hacer nada. Tiene 3 hijos iba a cumplir 56 años el 5 de mayo, gente buena lo que muere, los bandidos no. El tuvo muchos atentados porque denunciaba el narcotráfico, no le gustaba y mataron a su chofer, guardaespaldas”, relató.

Había sido trasladado a la capital el 15 de febrero por complicaciones de covid, a pesar de no tener patologías de base.

Sus colegas avei lamentaron el hecho, el diputado Edgar Acosta mencionó. “Creía que él iba a superar esto, cada día mostraba su fortaleza para luchar. Es muy triste, él es de mi bancada, es mi amigo. Es una persona de no hablar mucho, pero de convicciones fuertes”, relató.

Continuar leyendo

Política

Previa del Día de la Mujer Paraguaya fue con agua y lavandina en sede del PLRA

Un sarambi sorokue ocurrió kuehe en el Partido Liberal, protagonizado por el dirigente Stiben Patrón. En videos que corrieron como pólvora, se lo vio atacando a dos mujeres que estaban en el PLRA. Patrón les trató de todo, ha avei les bañó en agua para sacarlas de la sede.

El candidato a la Juventud del Partido Liberal, Stiben Patrón, agredió ayer a mujeres previo al Día de la Mujer paraguaya. Arrojando agua y con expresiones como: “Fuera de acá, asesina, fuera carajo; andáte al Partido Colorado, empleadita”, Patrón atacó a la apoderada chovy Basilisa Vázquez, dirigente de Equipo Joven.

“Entré a la sede del PLRA y vino el patoterito Stiben Patrón y me agredió cobardemente. Jamás vi esta clase de gente. Imagínense qué clase de políticos estamos creando. Todas las personas que están llevando su candidatura son agredidas”, dijo Vázquez.

A su vez, la dirigente de Caaguazú, Valeria del Puerto, dijo entre llantos, “esta es mi casa”, mientras era agredida con agua fría y tachos de basura.

Para colmo, el exsenador Luis Alberto Wagner, partidario de Alegre, justificó la agresión a las mujeres liberales. Todo esto, porque las mujeres forman parte del equipo del senador Blas Llano, quien es contrera de Efraín Alegre.

“Se le escrachó a Basilisa como corresponde. Ella es elemento de la mafia del Partido Colorado, ¿cómo se la va a recibir? ¿Con vítores y aplausos a Basilisa Vázquez?”, lanzó.

Por su parte, el senador liberal Juan Bartolomé Ramírez acusó de cobardes a Stiben Patrón y sus secuaces. Ya que sin más, ni menos, agredieron a mujeres de su mismo partido. Apuntó, directamente, que estos actúan bajo las influencias de Efraín Alegre.

“Esos jóvenes no representan al Partido Liberal; su líder Efraín, por las redes, llama a la desobediencia. Como ejemplo de cobardía, le agreden a las mujeres. Como liberal afiliado me apena y me avergüenza”, lamentó el senador.

Según el senador Víctor Ríos, los partidarios de Alegre deben dejar de actuar como nazis. “Este es el Partido Liberal, no es un partido de nazis. El partido debe reorganizarse, debe ser abierto, transparente. Están haciendo exactamente lo que hacía Stroessner”, comentó.

Continuar leyendo

Farándula

Diputado Portillo aguará por candidatura de su novia: “Es muy guapa y tiene arranque”

La ex miss San Pedro y conductora de tv, Daysi Rolón está a full con su campaña para ser concejal de Luque por el PLRA y muy bien custodiada y controlada por su novio, el diputado Carlos Portillo quien está aguará voi porque su medio limón se animó. “Me parece excelente, en realidad es su decisión, ella es muy guapa y tiene arranque y con este nuevo sistema electoral estoy seguro que ella va salir victoriosa, más todavía de la forma que está trabajando. En realidad uno con su accionar conquista a la gente, hoy hacer política es diferente cambio mucho el sistema, hay que salir y visitar a la gente, tratar de dialogar con todos, nosotros no somos empresarios ni millonarios hacemos política a medidas de nuestras posibilidades”, mencionó el parlanchín.

Aseguró que sigue con ella por muchas cosas y que le tiene confianza ya que liga varios piropos avei en medio de las visitas a los barrios pero la boda sigue en espera. “La verdad nunca fui celoso porque no hay motivo, aparte los piropos siempre hay para ambos y es algo normal. Son muchas cosas las que me mantienen a su lado, cuando más tiempos se pasan juntos se van conociendo y ya hay más confianza. Esas cosas debe de llegar naturalmente, hay veces que se planifica y otros ya hacen en forma sorpresiva”, finalizó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros