Seguinos en redes

Política

(VIDEO) Barras bravas atacaron a intendente electo de Minga Guazú en su local gastronómico: Perdió mucha sangre y 6 dientes

Publicado

El día de ayer, barras bravas de Presidente Franco, armaron revuelo tras el partido contra Minga Guazú y atacaron a varios locales comerciales, entre ellos, “Copacabana Minga Guazú”, propiedad del intendente electo de la ciudad, Diego Ríos, a quien reventaron a golpes y lo dejaron tirado y herido en su local.

Testigos llamaron rápidamente a los bomberos y lo trasladaron hasta un sanatorio privado. El informe médico detalló que el hombre tuvo un golpe en la parte frontal labial superior, corte parental en la cara, 6 dientes perdidos y rotura de mandíbula inferior. Además de que perdió mucha sangre. Ya está fuera de peligro y permanece en observación. El intendente electo debe asumir este 9 de noviembre.

Farándula

La “Mufa” llevará “mala suerte” a políticos que no compartan su aguinaldo con los que necesitan

Publicado

La querida top, Nadia Aranda se lanza a la política pero para ayudar a los que necesitan tras la pandemia, ya que desafía a los políticos a  donar sus aguinaldos en ollas populares, o en otras cosas. Los parlanchines katu se adjudican más combustible, y ni eso ko pagan de su bolsillo, según refirió ya que con su aguinaldo alcanzaran 70 palos este diciembre.“Con lo mal que estamos atravesando en esta pandemia, da rabia ver y saber que los políticos están que ‘viven la pepa’. Ojalá les nazca donar sus aguinaldos a las personas que están necesitando para sobrevivir. Que dejen de lado las vacaciones y sean un poco empáticos”, sostuvo.

Avisó que como hizo con muchos clubes adversario de la albirroja, avei lo hará en el Congreso para que en el 2023 tengan mala suerte por no aflojar el bolsillo.“La ‘Mufa’ va a visitarles si no escucho que hayan ayudado a la gente. Por lo menos, nos merecemos eso, porque se pasó muy mal este año. Las ollas populares se sacaron y, por lo menos, que colaboren con eso. Voy a recorrer el Congreso y llevarles mala suerte, como ya hice con los clubes, y ¡cháke el 2023!”, finalizó.

Por otra parte comentó que en el rubro del modelaje ya habrá movimiento desde el 2022. “Este 2022 por fin ya volveremos a los balnearios y lugares nocturnos para laburar”, adelantó.

Continuar leyendo

Política

Perreo de concejala chovy

Publicado

Se hicieron virales imágenes del festejo, con perreo y baile de la botella incluido, de la concejal electa del Partido Liberal por la ciudad de Pedro Juan Caballero Lourdes Amarilla, más conocida como “Malou”. Las mismas corresponderían a la chupipanda organizada tras la proclamación de las autoridades electas en los comicios recientes. Amarilla estuvo acompañada de su marido, el exgobernador Pedro González,  y su equipo político de la Lista 7 del PLRA.

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO) Diputada enojada con la reina de España por llegar con chaleco: “Merecíamos uno de los vestiditos que tiene en su clóset”

Publicado

La diputada Celeste Amarilla cañeó a Letizia, la Reina de España quien está de visita en nuestro país, ya que llegó con un chaleco rojo, y no con despampanantes vestidos de realeza, y lo considera como una discriminación a nuestro país por ser pobre. “Es una chica de origen sumamente humilde, periodista de profesión de la que se enamoró el príncipe. Y hoy viene a ver la pobreza de paraguay a ver que limosnas más tirarnos. No le hubiera recibido la señora Silvana, y me alegra que no le hayan reconocido para que no crea que nos morimos por su saludo, quizás necesitamos su dinero pero señora Letizia, merecíamos uno de los vestiditos que usted tiene en su clóset, no el chaleco que usaba su guardia y su secretaria”, tiroteó.

La reina se encuentra cumpliendo hoy su agenda en Encarnación y mañana estará por el Bañado sur y la ciudad de San Lorenzo

La reina llegó con un chaleco al país.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros