Seguinos en redes

Sucesos

¿El militar era el “cuerno” del policía y por eso le mató piko?

Publicado

La foto que tomaron al poli en el último destino del militar asesinado.

Un supuesto grupo de whatsapp denominado “Promo 2013” se habría filtrado de que, el transfondo del asesinato del militar y conductor de Bolt, Lider Javier Ríos, seria pasional ndaje.

En el mencionado material, viralizado en la noche de este martes, un número de celular que aparentemente escribe un camarada del policia, hoy detenido Oliver Daniel lezcano Galeano(23) que postea.

“Recién ñandeko se casó ese mi camarada y le pilló a su señora con el militar y por eso le mató” he’i parte de la conversación.

“Chipaguasuicha oje’u hembireko ha ha’e oi de guardia. A tener en cuenta esto señores si desafortunadamente pillamos a lapa con otro, no hace falta arruinar nuestro futuro, como se dice heta la kuña oi” se lee en otra parte de la supuesta charla en grupo.

 

Sucesos

(VIDEO). Cinco ñatos asaltan un surtidor y luego caen detenidos

Publicado

Los presuntos autores tras el mba'e vai. (Gentileza).

Un surtidor ubicado en la zona de San Pedro del Paraná fue asaltado, en horas de la noche de este domingo, por cinco ñatos armados hasta los dientes que se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Los polis de la zona fueron alertados, tras una rápida reacción y una persecución ikachopava lograron apresar a todos los supuestos autores y recuperar las evidencias del mba’e vai

Continuar leyendo

Sucesos

¡Socorro! Joven mujer roció con combustible a su ex y le prendió fuego

Publicado

La supuesta autora junto al lugar del hecho. (Gentileza).

Los polis de la zona de Itauguá fueron alertados de que una mujer tarova roció con combustible a su ex pareja, tras una váira discusión y le prendió fuego. El hombre sufrió quemaduras de 2° grado y se encuentra internado. ¡Que locura!.

El hecho ocurrió en el barrio Mboi’y de la ciudad de Itauguá, este domingo, resultando víctima Pablo Ramón Patiño Alvarenga de 29 años, surge como presunta autora su ex identificada como Cintia Noemí Penayo, de 34 años, según los uniformados.

Fue la pobre symi del hombre quien pidió socorro a los policías luego de que Cintia lo haya atacado, aparentemente por un ataque de celos.

La supuesta autora fue detenida y puesta a cargo de la Fiscalía.

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Adicto con un feroz kyse intentó matar a su ex pareja

Publicado

Un hombre de 31 años ingresó con un feroz kyse ipope, en un inquilinato ubicado en el barrio Constitución de Capiatá, donde anteriormente vivía con su pareja y su hijo de cuatro añitos de edad. La mujer llegó al sitio para realizar su mudanza ha upepe apareció el ñato, para colmo adicto, queriendo agredirla.

La misma se encerró con llaves, mientras los demás habitantes del sitio lograron reducir al hombre a quien entregaron a los polis.

El video de circuito cerrado muestra como ingresó el hombre:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído