Seguinos en redes

Política

Además del caldo de gallina, ¿qué habrán cocinado Lugo y Lilian?

Publicado

Collage de imágenes del video difundido.

La muchachada no dejó pasar por alto el controversial video en el que un senadores colorados almuerzan y departen fluidamente con sus colegas de la izquierda, encabezados por los senadores Fernando Lugo y Sixto Pereira.

En dicha mesa, el plato principal fue hína un caldo de gallina, pero los chismoso piensan que alguna otra cosa se habrá cocinado también. Por otra parte, a pesar de la poca duración del video, las teorías de desestabilización al gobierno se empezaron a desempolvar. Ya que el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, tiempo atrás ya advirtió al presidente Mario Abdo Benítez que desde su propio equipo le pueden serruchar la silla del Palacio de López.

“El Presidente se está dando cuenta de que muchos de sus senadores están abrazados y aliados con la izquierda, que hoy están para jugar a desestabilizar al Gobierno y entrar al Gobierno por atajos, no sé si ‘Cachito’ está en eso, porque en orden de sucesión está cerquita”, había advertido Alliana.

Cabe señalar también que la senadora Samaniego operó fuertemente para frenar lo acordado por convencionales de la ANR, a días de la convención virtual el pasado 14 de noviembre. Su principal objetivo fue crear roncha por la extensión de mandato de Alliana en la Junta de Gobierno.

En su defensa, el presi del Congreso, Oscar Salomón, mencionó que dicho almuerzo fue en la casa de Lilian Samaniego. Pero que no se acuerda de cuándopa fue exactamente. En tanto, dijo que “es usual el almuerzo con sus colegas para agendar o hablar sobre temas a ser tratados en la sesión ordinaria de la Cámara Alta”.

Farándula

(VIDEO)Intendenta de Santa Rosa del Aguaray encendió las redes con sensuales poses

Publicado

La intendenta de Santa Rosa del Aguaray, Silvia Trubger encendió las redes sociales con una producción biien sexy para celebrar su cumpleaños, para los cuales dejó ver su “pechonalidad” y también con muy poca ropa lo cual hizo que le llovieran piropos voi y sacó la curiosidad para saber si así atiende a los ciudadanos que van a audiencias umía. La jefa comunal cumplió 35 años y sacó lo mejor de ella.

Continuar leyendo

Política

Homenaje en la ANR por la Semana de la Mujer

Publicado

Por la Semana de la Mujer organizada por la ANR, en el Ministerio de Defensa realizaron un homenaje a las kuña valé con charlas sobre la importancia de las mismas en la Guerra contra la Triple Alianza.

La presi de la Comisión de Mujeres, Pilar Medina, dijo que impulsarán a nivel nacional capacitaciones y ayudas para las paraguayas.

Continuar leyendo

Política

(VIDEO)Cañean a Miguel Prieto por comparar asado con “mujer ajena”

Publicado

El intendente de CDE, Miguel Prieto, anda en el ojo de la tormenta ya que tras probar un asado, comparó su sabor con el de una mujer ajena, ndaje. “Kuña ahénoicha he” (sabroso como mujer ajena)”, opoi el jefe comunal.

Varios dejaron sus comentarios  donde varios le bajaron la caña por el comentario machista y otros bromearon. “No, no, eso no, Miguel Prieto”, “¿Y cómo sabés?”, alegaron.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído